1.- EN LA CONSULTA, la persona interesada expone el motivo de asistir a la consulta, explica la situación que le está afectando, que condición le hace sentirse mal, como es la relación con las personas que le rodean, que hábitos negativos le están afectando, que es lo que desea transformar en su vida y después de que el
HIPNOTERAPEUTA, escucha al consultante, le da un diagnóstico de la(s) posibles causas que están originando sus malestares y pasa a hacer una pequeña prueba de hipnosis al consultante para conocer su sensibilidad.
Con respecto a la hipnosis, después de esa prueba, el HIPNOTERAPEUTA le expone el tipo de terapia que la persona necesita (es decir, cuantas sesiones necesita la persona para salir adelante y recuperar su salud física y mental).
2.-LA TERAPIA.
A) Del tipo de situación(es) que le estén afectando.
B) El tiempo que tiene padeciendo esas situaciones.
C) La edad
D) El sexo, etc.
Todo lo anterior lo ve el especialista en consulta para dar un diagnostico.
¿Qué enfermedades o malestares se pueden tratar con la Terapia de Hipnosis?
Durante la primera sesión de la terapia, se empieza a llenar la Historia Clínica del Paciente o Consultante, posteriormente se le induce a la hipnosis, ya en estado de hipnosis, la persona se encuentra en el nivel mental del subconsciente, se empieza a investigar las posibles causas de sus traumas, complejos, etc. y después allí se le graban los objetivos positivos, las afirmaciones positivas o lo que la persona desea conseguir en la vida.
Se pueden tratar enfermedades tanto psíquicas como psicosomáticas.
Las enfermedades o malestares pueden tener su origen en un pasado (niñez) del consultante, o tal vez cuando el consultante aun no nacía (cuando estaba en el vientre materno), “Todo lo que le paso a mama“ durante el periodo del embarazo, le afectara a el futuro bebe en su desarrollo posterior, es decir, todos los estados agradables, desagradables, dolorosos, quedaran grabados en el cerebro del futuro bebe.
Cuando las sensaciones o emociones son desagradables como: Ansiedad, angustia, depresión, tensión nerviosa, enojo, etc., El bebe quedará predispuesto durante las siguientes etapas de su vida (niñez, pubertad, adolescencia, adultez) a sufrir dichos malestares, los cuales en muchos casos se convertirán en enfermedades orgánicas.

A todas esos malestares de la madre y que afectan al futuro bebe se le conoce como “Influencias Prenatales“. Después del nacimiento, si el niño continua recibiendo estímulos negativos, insultos, desprecios, maltrato físico y psicológico, burlas, humillaciones, agresiones, conflictos
entre padres, separaciones, perdida de una mascota, muerte de un ser querido, enfermedades, accidentes, pobreza, etc. la persona será un enfermo en potencia.

La intolerancia, la embriaguez, la drogadicción e irresponsabilidad de algunos de los padres, son comportamientos que causan mucho daño en la salud del niño(a), también en su pubertad y en su adolescencia. Entre más joven es la persona, es mucho más sensible a los conflictos. La mente de los niños y de las niñas es muy vulnerable, cualquier situación de rechazo o indiferencias puede afectarlo.

Las Enfermedades o padecimientos que se pueden tratar con hipnosis son: Traumas, Complejos, Ansiedad, Miedos (Fobias), Temores, Depresión, Hábitos Negativos (Tabaquismo, Alcoholismo, Drogadicción), Colitis, Gastritis, Conflictos de Pareja, Enojo, Mal genio, Agresividad y Muchas otras más.
El número de sesiones depende mucho:
Hipnosis Transpersonal
Desarrolla tus habilidades Psíquicas
Clínica de Hipnosis ®
Calle Vista Verde 355 ote, Col. Linda Vista
Cd. Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67130 México
Tels. 8116442691 / 8183601081 / 8117028809